93 579 61 86 tega@tega.es

Nosotros

¿Quienes somos?

TEGA Gestió Ambiental, fundada en 1998, con el principal objetivo de ofrecer la mayor cobertura en servicios medioambientales a empresas de cualquier sector, que precisen valorizar, tratar o eliminar, los diferentes residuos que generan en su actividad.

Gestionamos más de 1.000 clientes a nivel nacional. Somos una de las empresas pioneras en ofrecer un estudio de costes previo en materia medioambiental, con la finalidad de conseguir la gestión más óptima y personalizada para cada cliente.

El máximo valor sólo puede obtenerse cuando los mejores profesionales trabajan juntos para dar la mayor relevancia y alcance posible a las necesidades de los clientes.

Nuestros clientes potenciales son todas aquellas empresas ubicadas en España, productoras en mayor o menor medida de residuos industriales que desean reducir sus costes en este apartado y aquellas que quieren sacar una mayor rentabilidad a sus materiales valorizables.

Conocedores de este mercado, queremos afrontar la gestión de los residuos de nuestros clientes bajo su misma óptica, trabajando a su lado para optimizar esa gestión, siempre bajo las premisas de legalidad y eficiencia, pero con una meta final; reducir sus costes.

Para ello, hemos de saber la situación actual de su empresa en este capítulo (residuos, gestores y transportistas, sistema actual de retirada). Les propondremos las modificaciones en cuanto a sistemas de recogida, destinos o transportistas para conseguir la mayor reducción de costes posible

TEGA Gestión ambiental

Política de calidad, seguridad y medio ambiente

El equipo de dirección de TEGA Gestió Ambiental. tiene como principal objetivo implantar y mantener un sistema de gestión de calidad, gestión medioambiental, y gestión de prevención de riesgos laborales, basado en el compromiso con sus clientes, seguridad de sus trabajadores, y protección del medio ambiente.

Con el fin de prestar servicios basados en los valores de mejora continuada, rentabilidad y seguridad, define y pone en práctica los siguientes compromisos:

  • Mantener una alta cualificación de nuestro personal a través de la formación continuada.
  • Fomentar la participación activa de nuestro personal en el desarrollo de su actividad, con el fin de consolidar una forma de trabajar correcta y segura que permita proteger su la salud y la protección del medio ambiente.
  • Identificar y analizar las no conformidades con el fin de desarrollar acciones correctoras y preventivas que permitan la mejora continua.
  • Las actividades de TEGA se llevaran a cabo cumpliendo estrictamente con la legislación vigente en política de seguridad laboral y medioambiental.
  • Gestionar adecuadamente los residuos, asegurando su reutilización y/o eliminación, y promocionando su reciclado.
  • Protección del medio ambiente, mediante actuaciones y medidas de control, que aseguren la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse de nuestra actividad.
  • Colaboración con nuestros clientes, fomentando relaciones basadas en la confianza, lealtad y transparencia, asegurando profesionalidad en nuestro asesoramiento y gestión.

TEGA GESTIÓN AMBIENTAL

Experiencia sectorial

TEGA a lo largo de su trayectoria está desarrollando sus servicios en diferentes sectores industriales y de actividad.

Tega

El desarrollo de nuestros servicios en cada una de las áreas o sectores, se caracteriza por el compromiso con los niveles de calidad, seguridad, respeto al medioambiente e innovación, incorporando como valores principales, la capacidad de respuesta y competencia técnica de nuestro personal.

Cada uno de estos compromisos nos hace diferenciarnos como empresa, permitiéndonos identificar y satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

La inquietud y compromiso con el medioambiente nos permite implementar líneas de reciclaje y valorización de residuos con el fin de minimizar el impacto de nuestras acciones en el entorno natural.

Cuidem
del Medi Ambient

Netegem i reciclem
tot tipus de residus industrials