Servicio 24h todo el año | Tel. 935 796 186
Acceso a Tega Activos Industriales | Acceso a Tega CRT | Acceso a Tega INOX
Residuos No peligrosos

Transporte y gestión de residuos no peligrosos. Cada día se generan toneladas de residuos que pueden afectar al medio ambiente. Pero no todos son dañinos para el hombre, como los denominados “residuos no peligrosos”.

Son aquellos que no se encuentran catalogados como residuos peligrosos, por no presentar características de peligrosidad. Los receptores de los residuos deben verificar el tipo de carga y clasificarla o no como peligrosa para su posterior tratamiento.

Contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer una solución especializada para todo tipo de estos residuos, desde sus instalaciones hasta los centros de transferencia.

Además nuestro personal altamente cualificado, garantiza la máxima seguridad en los servicios contratados. Cumplimos todas las leyes y normativas aplicables para este tipo de residuos.

Tega emite toda la documentación necesaria de gestión final de los residuos tratados y eliminados, garantizando el cumplimiento de las leyes vigentes y el máximo respeto por el medio ambiente.

Transporte de residuos en bidones, depósitos y big bags mediante camiones pluma y plataforma homologados.

Contenedores y equipos compactadores para residuos sólidos industriales.

Contenedores y cajas para la retirada de residuos de obra.

Mantenimiento, valorización, eliminación y/o compra venta de palets.

Valorización de residuos (papel de oficinas, cartón, plástico, madera, metales, materia textil…).