TEGA TRANSPORT I GESTIÓ AMBIENTAL S.L.

 

El equipo profesional que integra Tega, ofrece una experiencia contrastada en el ámbito de la gestión medioambiental, dando soluciones novedosas a las industrias y acotando los costes que soportan en estos conceptos.

Tega Transport i Gestió Ambiental, S.L, fundada en 1998, con el principal objetivo de ofrecer la mayor cobertura en servicios medioambientales a empresas de cualquier sector, que precisen valorizar, tratar o eliminar, los diferentes residuos que generan en su actividad.

Gestionamos más de 1.000 clientes a nivel nacional. Somos una de las empresas pioneras en ofrecer un estudio de costes previo en materia medioambiental, con la finalidad de conseguir la gestión más óptima y personalizada para cada cliente.

El máximo valor sólo puede obtenerse cuando los mejores profesionales trabajan juntos para dar la mayor relevancia y alcance posible a las necesidades de los clientes.

Nuestros clientes potenciales son todas aquellas empresas ubicadas en España, productoras en mayor o menor medida de residuos industriales que desean reducir sus costes en este apartado y aquellas que quieren sacar una mayor rentabilidad a sus materiales valorizables.

Conocedores de este mercado, queremos afrontar la gestión de los residuos de nuestros clientes bajo su misma óptica, trabajando a su lado para optimizar esa gestión, siempre bajo las premisas de legalidad y eficiencia, pero con una meta final; reducir sus costes.

Para ello, hemos de saber la situación actual de su empresa en este capítulo (residuos, gestores y transportistas, sistema actual de retirada). Les propondremos las modificaciones en cuanto a sistemas de recogida, destinos o transportistas para conseguir la mayor reducción de costes posible

foto9
coche
foto10
linia-verd