linia-verd

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

1. Condición de USUARIO
El acceso o uso del sitio web www.tega.es/transport-gestio-ambiental implica tener la condición de USUARIO del mismo y la aceptación de las condiciones generales de uso, sin perjuicio de aquellas condiciones particulares que se puedan pactar individualmente, que adquirirán también fuerza obligatoria entre las partes.

2. Condición de TITULAR
En cumplimiento de lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone en conocimiento a los USUARIOS del sitio web www.tega.es/transport-gestio-ambiental, de forma directa y gratuita, la siguiente información, relativa al TITULAR del dominio:
1. Denominación social: TEGA TRANSPORTS I GESTIO AMBIENTAL SL
2. Nombre comercial: TEGA
3. Domicilio: C. Ramon Casas, 7-9, 1º 1a, 08100 Mollet de Vallès (Barcelona)
4. Dirección de correo electrónico: tega@tega.es
5. Teléfono: 935 796 186
6. CIF: B61552360
7. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 30422, folio 0127, hoja 176126, inscripción 1a.

3. Objeto
A través del sitio web www.tega.es/transport-gestio-ambiental su TITULAR, anteriormente identificado, facilita a sus USUARIOS el acceso a informaciones y la utilización de diferentes servicios puestos a disposición tanto por parte del TITULAR como por parte de terceros.

4. Condiciones de uso
El acceso al sitio tendrá carácter gratuito, sin perjuicio de que alguno de los servicios a los que se puede acceder estén sujetos al pago de un precio.
El USUARIO asume la responsabilidad en el uso del sitio web.
Para hacer uso de los servicios, los menores de edad requerirán el permiso de sus padres o tutores, que serán responsables de los actos llevados a cabo por los menores a su cargo.
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece www.tega.es/transport-gestio-ambiental, absteniéndose de utilizarlos con fines ilícitos, o que contravengan los intereses de terceros, sean contrarios a los derechos humanos, o provoquen daños en los sistemas de la web o en los de sus proveedores o terceros.
El TITULAR dispone de la infraestructura necesaria para evitar daños derivados de la existencia de virus informáticos, aunque no se hace responsable de los daños potenciales o errores que, a causa de la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático del USUARIO cuando este acceda a las páginas web o las utilice.
El TITULAR se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir y añadir tanto los contenidos y servicios que se prestan, como la forma en que estos aparecen presentados o localizados.

5. Propiedad industrial e intelectual
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos del cualquier tipo que aparecen en el sitio www.tega.es/transport-gestio-ambiental son propiedad del TITULAR o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios ofertados atribuya al USUARIO ningún tipo de derecho sobre las marcas, nombres comerciales o signos distintivos.
Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual del TITULAR o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO, ni que este pueda hacer uso de los mismos más allá de lo estrictamente necesario para un uso correcto del sitio web y de sus servicios.
Esta cláusula incluye, a título enunciativo y no limitativo: imágenes, sonido, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas informáticos necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.
En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web con finalidades comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del TITULAR.
El USUARIO tendrá que abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que se encuentre instalado en www.tega.es/transport-gestio-ambiental