Servicio 24h todo el año | Tel. 935 796 186
Acceso a Tega Activos Industriales | Acceso a Tega Gestió Ambiental | Acceso a Tega CRT

Política de calidad, seguridad y medio ambiente

La dirección de INOX TEGA empresa especializada en el reciclaje y valorización de todo tipo de metales, aceros inoxidables y aleaciones especiales, desde su creación, consciente de que las personas constituyen el valor más importante y la mayor garantía de futuro de la Organización, mantiene un continuo compromiso por ofrecer unas condiciones óptimas en materia de Calidad, Prevención, Medio Ambiente y Seguridad a todos sus trabajadores y colaboradores. Y es por ello que, con el afán de lograr una mayor calidad en nuestros servicios, una mayor pro actividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea y evitar los riesgos a que están sometidos nuestros trabajadores, nos hemos comprometido a actuar conforme a los siguientes principios generales:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos y enfocando nuestra actividad a superar sus expectativas.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba en el campo de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como actuar para disminuir, siempre que sea posible, los impactos medioambientales que genera nuestra actividad propia, así como las de nuestros proveedores y subcontratistas y en la prevención y eliminación de los riesgos laborales.
  • Proteger el medio ambiente, asegurando la mejor opción ambiental de gestión de los residuos tratados y generados.
  • Promover el consumo responsable a todos los niveles de la organización a través de programas de formación y sensibilización ambiental.
  • Eliminar, y si no es posible prevenir, los riesgos laborales poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores y subcontratistas, así como promoviendo su participación y consulta.
  • Asegurar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores poniendo los medios necesarios y formando e informando a los trabajadores.

Con el fin de garantizar la implantación y actualización de la política de calidad, medio ambiente y seguridad, la dirección del centro se compromete a definir unos objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad coherentes con esta política, y a revisar periódicamente el Sistema de Gestión Integrado  para garantizar su eficacia y mejora continua.