Servicio 24h todo el año | Tel. 935 796 186
Acceso a Tega Activos Industriales | Acceso a Tega Gestió Ambiental | Acceso a Tega INOX
Tega CRT (Centro de Recogida y Transferencia)

TEGA CRT, es una empresa del grupo TEGA especializada en la recogida y gestión de residuos de cualquier tipología (ácidos, básicos, disolventes, peróxidos, fibrocemento, plástico, cartón, banal, etc) procedentes de todos los sectores, industriales y públicos.

Contamos con personal cualificado e instalaciones adaptadas y autorizadas para la manipulación, acondicionamiento, transporte y gestión de cualquier tipología de residuo (inerte, no peligroso y peligroso).

Contamos con medios humanos y materiales para el desplazamiento in situ a la zona donde se encuentran los residuos con el fin de proceder a diagnosticar, transportar y gestionar los mismos.

Nuestra máxima prioridad es gestionar los residuos mediante la valorización material y/o energética, recuperación y/o regeneración, por delante de la eliminación y/o destrucción. Asesoramos a los productores para orientarles en la gestión de sus residuos, ofreciendo servicios de asesoramiento y elaboración de estudios preliminares, realización de informes de minimización de riesgos y análisis de mejora técnica y económica dentro de los procesos de gestión ambiental.