TEGA ACTIVOS INDUSTRIALES, S.L.

 

Empresa altamente especializada en desmontajes integrales de instalaciones industriales, valorización de líneas de producción y materiales en general resultantes de dicha actividad, con el objetivo de minimizar los costes finales de nuestros clientes, dando valor, en la medida de lo posible, a parte o totalidad de los equipos o materiales fruto del desmantelamiento.

Todas las actuaciones se realizan mediante técnicos altamente especializados y cualificados, respetando las normativas vigentes de prevención, seguridad y medio ambiente, con el fin de garantizar la correcta ejecución de los trabajos y el cumplimiento de los requisitos legales propios de nuestra actividad.

La rápida capacidad de respuesta, movilidad geográfica y eficacia en la ejecución y finalización de los servicios, nos ha permitido establecer con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, proporcionándoles seguridad y asesoramiento continuado a lo largo de su actividad.

Producto de su actividad, en la actualidad TEGA dispone de maquinaria de ocasión, que se encuentra en perfecto estado, garantizando los mejores precios.

Tega dispone de vehículos, equipos y maquinaria homologados, para el desarrollo de su actividad y con autorización de transportista nº T-2244, acreditado por la Agencia de Residuos de Catalunya, y con la autorización de Gestor nº E-1556.15 como planta de transferencia, reciclaje y recuperación de metales, cableado, vehículos y maquinaria fuera de uso.

Inscrita en el registro del REA como empresa autorizada y acreditada para realizar servicios en el sector de la construcción.

foto8
foto9
foto10
linia-blava